Re: Portátil Toshiba

Gorka escribiu:

Estoy valorando comprar un Toshiba Satellite A40-201. ¿Cómo se porta con
Debian, alguna experiencia? Atendiendo a los requisitos, ¿creéis que voy a
tener algún problema con linux? Muchas gracias por la atención.

Procesador Tipo : Procesador Mobile Intel® Pentium® 4
Velocidad de reloj : 2.80 GHz
Caché de segundo nivel : 512 KB

Memoria principal Estándar : 512 MB
Máxima expansión : 2,048 MB
Tecnología : DDR RAM

Disco duro Capacidad formateado : 40 GB
Certificación : S.M.A.R.T.

CD-RW/DVD-ROM Velocidad Máxima : CD-ROM 24x,CD-R 24x, CD-RW 10x, DVD 8x

Pantalla Tamaño : 15 "
Tipo : TFT

Adaptador Gráfico Fabricante : Intel®
Tipo : Intel® 852GM
Memoria : Hasta 64 MB
Tipo de memoria : DDR RAM (UMA)

Modos de vídeo interno Resolución : 1.024 x 768
Número máximo de colores : 16,7 millones

Batería Tecnología : litio-ion
Duración máxima : hasta 4.2 horas

Adaptador CA Voltaje de entrada : Adaptador CA autosensitivo (100/240 V)
para uso internacional

Interfaces 1 x Entrada de corriente
1 x Monitor externo
1 x RJ-11
1 x RJ-45
1 x Paralelo
1 x Salida para TV (S-video)
1 x Micrófono externo
4 (2 atrás, 2 derecha) x USB 2.0

Expansión 2 x ranuras de expansión de memoria (ninguna libre)
Tipo : 1 Ranura PC Card Tipo II

Comunicaciones con cables Topología : modem V.90 internacional, preparado
para V.92
Velocidad : 56 Kbps data (V.90) and 14.4 Kbps fax
Topología : Ethernet LAN
Velocidad : 10/100 Base-TX

Sistema de sonido Formatos de audio soportados : estereo 16-bit
Altavoces : altavoces estereo integrados

Teclado Teclas : 86
Teclas de windows : 2
Número de teclas de cursor : 4
Teclado numérico integrado : si

Dimensiones físicas An x F x Al : 337 x 298 x 37 (de frente) / 50 (por
detrás) mm
Peso : 3.50 kg

Dispositivo de señalización Tipo : Touch Pad

Sistema operativo Windows® XP Home Edition

Garantía 2 años de Garantía Internacional Europea

Hardware incluido Adaptador CA
Cable de alimentación AC
Guía de comienzo rápido

Software incluido Utilidades y drivers Toshiba
Manual de usuario
WinDVD™
Drag'n Drop CD
Microsoft® Office OneNote ™ 2003

Características de seguridad Contraseña de sistema

Creo que.... somos del gremio, esa pregunta ya la he hecho yo esta misma semana: