Re: hilando fino con fuentes X

El Jueves, 3 de Junio de 2004 21:53, Juan Gerardo Castrejon Lozano escribió:
> Hola a todos mis educadores:
>
> Encontre un programa de mucho interes para mi, el KVocTrainer, que sirve
> para practicar vocabularios de idiomas. El asunto es que los idiomas que me
> interesan no utilizan caracteres latinos. En especifico me interesaria
> aprender griego.
>
> Busque en el apt-cache search y encontre varias fuentes, unas que decian
> ser para X, y otras que decian ser Unicode. Entiendo que KVocTrainer
> utiliza unicode (aunque no se a ciencia cierta que es).
>
> Instale unas y otras, para el griego, pero no logro visualizar esos
> [...]

De todas tus preguntas, puedo resolverte la de las fuentes que tienes en
Window$ y quieres pasar a Linux. El punto 3.

Sencillito. Lo que tienes que hacer es abrir el centro de control de KDE y
elegir el menú "Administración del sistema". Luego "Instalador de fuentes" y
ahí en modo root te buscas las fuentes en windows en el administrador de
archivos que hay y las pinchas.

Saludos.