hilando fino con fuentes X

Hola a todos mis educadores:

Encontre un programa de mucho interes para mi, el KVocTrainer, que sirve para practicar vocabularios de idiomas. El asunto es que los idiomas que me interesan no utilizan caracteres latinos. En especifico me interesaria aprender griego.

Busque en el apt-cache search y encontre varias fuentes, unas que decian ser para X, y otras que decian ser Unicode. Entiendo que KVocTrainer utiliza unicode (aunque no se a ciencia cierta que es).

Instale unas y otras, para el griego, pero no logro visualizar esos caracteres. El instaldor de fuentes me muestra todas las que tengo, con una casilla de verificacion activada que a mi entender indica que estan instaladas.

1. ¿Como configuro KDE, especificamente KVocTrainer, para que despliege los caracteres griegos? ¿Me falta instalar algo?, ¿configurar algo?

2. Un punto relacionado, para desplegar mas caracteres que los que se encuentran en el teclado, W$ utiliza ALT+numpad, pero en linux eso no me funciona, ¿que funcion equivalente hay el linux? (Esto porque el griego utiliza muchos mas tipos de acentos que el español)

3. En W$ tengo una fuente ttf especifica para griego, ¿la puedo instalar en linux? ¿como? ¿servira de algo en KVocTrainer?

Utilizo sid (15 CDs 20040518), kernel 2.24.5, KDE 3.2, no tengo conexion a red.

Muchas gracias al que pueda orientarme.

Saludos.
Intencionalmente no utilizo acentos en el correo para no ver caracteres raros :)

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es