Impresión rara

Hola amigos:

Tengo algunos problemas a la hora de imprimir. Se trata de una Debian Sarge, con CUPS e impresora HP LaserJet 5L, los drivers son los correctos.

Desde determinadas aplicaciones (por ejemplo Visor PDF de GNome) me ocurre que mando la impresión y en un momento dado tengo que pulsar el botón de la impresora para que empiece a imprimir, y sólo hace media página. Eso supongo que es debido a que la impresora no tiene memoria suficiente o a que no se gestiona bien. Sin embargo desde otras aplicaciones y desde Hasefroch no me ocurre esto.

Otra cosa extraña es que en determinadas ocasiones el primer 25% de la página sale borroso, estando perfectamente nítido el resto y las siguientes páginas. No parece ser problema de la impresora ...

¿Alguien con un Expediente X similar? Saludos debianeros,
--
_____________________________
Sergio Ruiz Pérez

Aladeweb