Problemas con sources de debian

Buenas.

Tengo una instalación recien hecha de woody, y ya es la segunda vez que me pasa. Cuando estoy actualizando los paquetes (tanto security como el resto) la actualización me peta al llegar a libc6 y libc6-dev me dice que no puede continuar y que tengo que hacerlo con apt-get -f install, lo realizo, y despues me dice lo mismo con el paquete locales.

He probado con sources de ftp.de.debian.org, tambien con ftp.fr.debian.org y con las de http.us.debian.org, pero con todas me pasa lo mismo. Es que hay algun problema con este paquete??

O los de debian tienen problemas??
Gracias si alguien puede echarme una mano.

-
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."
"Las que saben binario y las que no."