Re: Impresión rara

On Wed, Jun 02, 2004 at 01:21:17PM +0200, "Sergio Ruiz Pérez - aladeweb.com" wrote:
> Hola amigos:
>
> Tengo algunos problemas a la hora de imprimir. Se trata de una Debian
> Sarge, con CUPS e impresora HP LaserJet 5L, los drivers son los correctos.
>
> Desde determinadas aplicaciones (por ejemplo Visor PDF de GNome) me
> ocurre que mando la impresión y en un momento dado tengo que pulsar el
> botón de la impresora para que empiece a imprimir, y sólo hace media
> página. Eso supongo que es debido a que la impresora no tiene memoria
> suficiente o a que no se gestiona bien. Sin embargo desde otras
> aplicaciones y desde Hasefroch no me ocurre esto.

	A mí me pasacon una HP Laserjet IIIP. Me sale en la pantalla que hay desbordamiento de memoria, le doy a continuar, me imprime el 75% de la página, y luego el otro 25 en la siguiente. No he logrado solucionarlo, aunque a veces con el control directo de la impresión con gs lo he controlado imprimiendo página por página. Esto me ha pasado con páginas muy cargadas de información, gráficos y cosas así.

> Otra cosa extraña es que en determinadas ocasiones el primer 25% de la
> página sale borroso, estando perfectamente nítido el resto y las
> siguientes páginas. No parece ser problema de la impresora ...
>
> ¿Alguien con un Expediente X similar? Saludos debianeros,

	Ya sabes, no eres el único ahí afuera.

	Saludos.

						Diego