RE: ¿Cómo_rayos_imprimo?

Casi resuelto. Tenía que eliminar la lista de usuarios permitidos/denegados
para que no me diera problemas, con eso bastaba.

Por tanto sólo me queda un problema. Imprimir en una impresora en red
Gestetner 1202 NRG. ¿Alguien tiene una carraca de estas?

Gracias a los que responden (y por supuesto también a los que se interesan
aunque no puedan hacerlo).