Re: Linux en la oficina

El Lunes, 31 de Mayo de 2004 15:54, Dax escribió:
> El tema es que después de mucho insistir, en mi trabajo están evaluando
> la posibilidad de migrar a Linux la red y todas las máquinas posibles.

Hola, Dax...

En un articulillo [1] que escribí para mentalizar un poco a público
empresarial, apunté varios enlaces que pueden ser interesantes para tu tarea.

[1] está en catalàn, pero si te interesa:
http://oficinalibre.net/?q=node/view/1

Uno de ellos, IMPRESCINDIBLE, son las "Directrices IDA de migración a software
de fuentes abiertas" [2].  Es un estudio profundo que te ayudará a enfocar tu
labor.

[2] http://breu.bulma.net/?l3161 (enlace corto a una dirección de
http://europa.eu.int)

Salud,