Re: sources KDE3 woody

On Monday 31 May 2004 14:01, JOSEMARY@telefonica.net wrote:
> Saludos lista; una falicita.
>
> Hace meses pasé de usar woody con KDE3 a sarge, pero me he
> cansado porque, cosas que en woody me funcionaban a la primera, en
> sarge me cuestan bastante de arreglar.
>
> Quiero volver a woody pero usando KDE3. Ya me he acostumbrado y el
> quanta de KDE2 me casca cada dos por tres, por no hablar del konqueror.
> He buscado en google varios sources de KDE3 para woody y cuando hago
>
> apt-get update
>

> ninguno me funciona, yo ya tuve KDE3 en woody sin problemas. Pero ahora
> [...]

Añade esto a tu sources.list:
deb ftp://ftp.es.kde.org/pub/mirror/kde/stable/3.2.1/Debian stable main

Ejecuta este escript
#LEERLO ANTES DE NADA
#Hay que retirar las kde anteriores

apt-get remove --purge kde*

#meter como fuentes en /etc/apt/list: la que digan en kde

#Instalacion kde3
apt-get update
apt-get install kdebase
apt-get install arts
apt-get install kdelibs
apt-get install kdenetwork
apt-get install kdegraphics
apt-get install kdemultimedia
apt-get install kdeadmin
apt-get install kdeaddons
apt-get install kdegames
apt-get install kdesdk
apt-get install kdeedu
apt-get install kdetoys
apt-get install kdeutils
apt-get install kde-i18n-es
apt-get install kdepim
#hay que hacerlo desde fuera de las kde y hay que reinstalar kdm

- --
Saludos.

Pablo Braulio.

Linux user number 354599
Fingerprint: F8C9 58DB 89A2 1522 D9C9  28F9 4A2D 7C25 0CD9 0907

El ladrón mas temido es aquel que roba silenciosamente.
No descuides tu privacidad.
¡Invierte en tu seguridad!