sources KDE3 woody

Saludos lista; una falicita.

Hace meses pasé de usar woody con KDE3 a sarge, pero me he
cansado porque, cosas que en woody me funcionaban a la primera, en
sarge me cuestan bastante de arreglar.

Quiero volver a woody pero usando KDE3. Ya me he acostumbrado y el
quanta de KDE2 me casca cada dos por tres, por no hablar del konqueror.
He buscado en google varios sources de KDE3 para woody y cuando hago

apt-get update

ninguno me funciona, yo ya tuve KDE3 en woody sin problemas. Pero ahora
no hay manera. Alguien tiene unos sources no oficiales de KDE3 para
woody que le funcionen.

Gracias, Josemáry.