Re: Cliente Lotus Notes.

Con fecha 31/5/2004, "Roberto.Casas@man-roland-es.com"
<Roberto.Casas@man-roland-es.com> escribió:

>La duda que tengo y gran curiosidad es si existe algun cliente de correo
>que soporte buzones de Lotus domino.
>
>En principio he probrado Evolution pero no he obtenido el resultado que
>esperaba.

Hola, esa es una pregunta recurrente y no somos los unicos, en el mismo
sitio web de Notes hay muchos usuarios que reclaman por qué no se ha
hecho un cliente Linux, si incluso el mismo Servidor corre en Linux.-
Espero que la presión vaya aumentando para que así se haga.
Por el momento a mi me funciona muy bien el Cliente Lotus Notes 5 con la
última versión de Wine (20040505) que actualmente está entre los
paquetes de sid; yo estoy en Sarge y cambié los soucres.list sólo para
instalar wine.
Saludos