Re: Como descargar con opcion "resume"

El jue, 27-05-2004 a las 17:06, Iñaki escribió:

> Gracias, y ¿podrías concretar cómo escribir la línea de comando?
>
> El archivo está en la máquina remota y se llama digamos "pelicula", yo tengo
> cuenta en esa máquina con el nombre de "amigo" y en la home de "amigo" está
> la pelicula. La contraseña es "pass_amigo", por decir algo. ¿Cómo sería la
> línea de comando? ¿Algo así?
>
> wget -c amigo@ip_maquina_remota:pelicula

a menos que tengas levantado un servidor ftp levantado o un apache y to
DocumentRoot se / no te va a servir wget
Si la maquina amigo tiene rsyncd yo utilizaria rsync ( man rsync )
De todas formas necesitas tener un programa escuchando en la
maquina_amigo para poder traerte un archivo a la tuya

> y supongo que en caso de éxito me pediría la contraseña de usuario, ¿o no?
>
> El caso es que si escribo el comando así, me sale:
> 	Resolviendo ip_maquina_remota... xxx.yyy.zzz.ttt
> 	Conectando con ip_maquina_remota[xxx.yyy.zzz.ttt]:21... failed: Conexión
> 	Rehusada.
>
> ¿Por qué ocurre esto? ¿cómo se hace para (como servidor) permitir esta
> conexión?

porque seguramente no esta levantado el demonio ftp
Trata de configurar el servidor ftp

> Gracias de nuevo.
de nada
--