Re: Gnome 2.6 y el Admin de Preferencias....

El jue, 27-05-2004 a las 01:50, Anibal Fenoglio escribió:
> Hola a todos...
>
> =====================================================
> Estoy utilizando Gnome 2.6 desde que apareció en experimental y todo
> bien, pero hoy al actualizar Debian me encuentro con la grata sorpresa
> de que Gnome 2.6 ha entrado a Sid.
>
> La actualización de hizo sin ningún problema, pero ahora al iniciar la
> sesión me salta un error:
>
> Ha ocurrido un un error al iniciar el demonio del Administrador de
> Preferencias de GNOME.
>
> Algunas cosas como las configuraciones de temas, sonidos o fondo de
> [...]

Parece que las últimas xlibs no se llevan bien con gnome:

Prueba a volver a la versión anterior:

$ wget http://pkg-gnome.alioth.debian.org/xlibs_4.3.0.dfsg.1-1_all.deb
$ dpkg -i xlibs_4.3.0.dfsg.1-1_all.deb

Esta solución la han propuesto en debian-gtk-gnome@lists.debian.org