Gnome 2.6 y el Admin de Preferencias....

Hola a todos...

Estoy utilizando Gnome 2.6 desde que apareció en experimental y todo bien, pero hoy al actualizar Debian me encuentro con la grata sorpresa de que Gnome 2.6 ha entrado a Sid.

La actualización de hizo sin ningún problema, pero ahora al iniciar la sesión me salta un error:

Ha ocurrido un un error al iniciar el demonio del Administrador de Preferencias de GNOME.

Algunas cosas como las configuraciones de temas, sonidos o fondo de pantalla puede que no funcionen correctamente.

El Administrador de Preferencias se ha reiniciado demasiadas veces.

El último mensaje de error fue:

Child process did not give an error message, unknown failure occurred

GNOME seguirá intentando reiniciar el demonio del Administrador de Preferencias la próxima vez que inicie una sesión.

Y como dice el mensaje no me carga el tema que tenía seleccionado y algunos detalles con varios iconos.

La pregunta es, a alguien le pasó algo similar, saben como se podría resolver, o cual es el nombre del paquete que corresponde al "demonio del Administrador de Preferencias de GNOME" ??

Desde ya, gracias por la ayuda.

--
Anibal Fenoglio <anifeno@ubbi.com>