Re: Servidor de correo

Rocio Vázquez Furelos wrote:

Hola a todos!

Soy nueva en esto, pero tengo que montar un servidor de correo, ¿cuál
sería recomendable? teniendo en cuenta que necesito que sea de fácil
instalación, configuración y sobre todo que sea seguro.

Gracias de antemano

De fácil instalación Exim (es el que Debian instala por defecto). En cuanto a seguridad entiendo que está en la media (opino que el nivel de seguridad depende mucho más de una correcta administración que de la selección del software, partiendo del supuesto de que el software tenga un mínimo nivel al respecto).

Probablemente también te recomienden Postfix y qmail (quizás este último sería mi elección).

De todas formas para cualquiera de ellos encontraras decenas de "HowTo's" en google respecto a todas las configuraciones imaginables (incluidas las combinaciones servidor de correo + antispam + antivirus).

Suerte

   Jorge