Re: Duda APT

On Thu, 27 May 2004 05:20:07 -0400, memolaelspam-1984 wrote:

> Saludos a la lista!
>
>    Verán uds., tengo una duda desde ayer, tengo una Debian Sarge
> actualizada desde una Woody, ambas me vinieron en CD porque la conexión
> a Internet de que dispongo da para pocas alegrías. Resulta que ayer
> quería instalar la versión Woody de un paquete (tk8.3, pero podría ser
> cualquier otro) y me encuentro con que el apt-cdrom add me añade todos
> los discos, tanto los de woody como los de Sarge, poniendo en la línea
> de sources.list unstable, cuando ni uno ni otro ni lo es ni lo era
> [...]

Las lineas de los CD en el sources.list, me parece que siempre dicen
unstable, al menos asi ocurre aqui que tengo woody en dos computadores.

La solucion puede ser que ejecutes:
~# apt-get install nombre_del_paquete=Nº_de_version

Para conocer las versiones disponibles:
~$ apt-cache show nombre_del_paquete

--
Sergio Hernández A.