apache más autenticación radius

Hola,

	Tengo un servidor con woody y apache-ssl 1.3.26. A este apache le he
instalado el módulo de autenticación por radius y es aquí dónde tengo el
problema. Aunque la autenticación la realiza (parece que correctamente),
el problema es que cuando estoy navegando por directorios que requieren
autenticación me pide continuamente el usuario y contraseña, no lo pide
siempre, pero si que lo pide muy a menudo. Este problema no lo tengo en
otro servidor que tengo con apache 2 y el módulo de autenticación
radius.

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática