Duda APT

Saludos a la lista!

   Verán uds., tengo una duda desde ayer, tengo una Debian Sarge
actualizada desde una Woody, ambas me vinieron en CD porque la
conexión a Internet de que dispongo da para pocas alegrías.
Resulta que ayer quería instalar la versión Woody de un paquete
(tk8.3, pero podría ser cualquier otro) y me encuentro con que
el apt-cdrom add me añade todos los discos, tanto los de woody
como los de Sarge, poniendo en la línea de sources.list
unstable, cuando ni uno ni otro ni lo es ni lo era cuando los
compré. No sé como cambiar eso, porque si edito sources.list y
donde figura unstable pongo lo que corresponde (stable y testing
respectivamente) no me lo reconoce como válido y claro, a partir
de ahí no puedo hacer una instalación tipo apt-get install
loquesea -t stable o bien loquesea/stable...

   Alguna pista? Me estuve leyendo el man de apt-cdrom ,apt.com,
etc y no saqué nada en claro, la Sarge es del set de DVD de
Pricoinsa que tienen fecha de descarga 7-12-2003, por si eso
puede ayudar.

   Gracias por adelantado!

      Daniel

=====
--
Daniel Alzuria
dalzuria@yahoo.es

END

Correo Yahoo! - 6MB, más protección contra el spam ¡Gratis!
http://correo.yahoo.es