barra de herramientas de nautilus

Hola,

	Tengo sid instalado con gnome. Esta mañana al actualizar me ha
actualizado muchos paquetes de gnome (creo que me ha puesto el gnome
2.6). La verdad es que ahora el nautilus me va muy rápido, pero tengo un
problemilla: me han desaparecido las barras de herramientas del nautilus
(la barra donde puedes poner una dirección, los bookmarks que tenía
creados, los botones para subir de nivel, etc.). Quizás es un poco
tonto, pero ¿hay algún modo de que vuelvan esas barras? ¿cómo?

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática