Re: Instalación de deb-src de sid en woody

El mié, 26-05-2004 a las 12:25, "Sergio Ruiz Pérez - aladeweb.com"
escribió:

> Según mi gurú en esto de Debian tú puedes cambiar las sources.list a
> sid, instalar los programas que quieres y después dejarlo como estaba
> ... eso sí, recuerda los apt-get update correspondientes.

	El problema de esto, y por eso no quiero instalarlo directamente del
deb, puede ser que al hacer esto, para resolver dependencias me instale
otros paquetes, ¿no? Por eso había pensado hacerlo desde los deb-src

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática