Re: Instalación de deb-src de sid en woody

Angel L. Mateo Martínez wrote:
 > 	Quiero instalar algún software que no está en woody, pero si en sid, en
un servidor con woody. En concreto, quiero instalar la última versión de
postfix, clamav, amavisd-new y spamassin.

	He pensado, que como solo quiero ese software y no quiero que se me
mezcle cosas de sid y woody, quizás se pueda descargar el deb-src de sid
y realizar la compilación en woody.

Según mi gurú en esto de Debian tú puedes cambiar las sources.list a sid, instalar los programas que quieres y después dejarlo como estaba ... eso sí, recuerda los apt-get update correspondientes.

_____________________________
Sergio Ruiz Pérez

Aladeweb
Parque Tecnológico de Andalucía