Re: Qué pasa con Debian?

Mira, si estás instalando woody...a mi me da problemas específicamente
el argumento de boot: bf2.4 pues mi tarjeta es una
via-rhine(soportada...pero no detectada automáticamente). Te aconsejo
que inicies con boot: linux, que tiene un buen soporte (a mi me carga
2 tarjetas de mi pc una realtek módulo 8139too.o y la via rhine con el
via-rhine.o)...y con 2.2.20-idepci pues bajo la instalación desde
internet...
Serviría de mucho que postearas el modelo te tu placa de red, y que tu
busques (google) el módulo que la hace funcionar...luego quizás solo
baste con habilitarla en la opción (configurar el núcleo y los
módulos) y funcionará perfectamente tu DHCP(supongo que hablas de una
conexión con cablemodem como la mía)
Bueno éxito!