Tema ACPI

Hola amigos:

Estoy peleándome con ACPI. Lo tengo activado en la BIOS (ACPI Sleep Type S1/POS - Placa GA-7ZXE). En el kernel también lo he activado (al menos eso creo ...)

General Setup - ACPI Support - Todas las opciones a "y" excepto las cuatro últimas (ASUS, Toshiba, Debug Statements y Relaxed AML Checking)

Sin embargo cuando instalo el ACPI Daemon (apt-get install acpid) obtengo lo siguiente:

Starting Advanced Configuration and Power Interface daemon: not supported by kernel

Y efectivamente, tengo que pulsar el botón de power cuando apago el ordenador ¿?

Además, al iniciar me salen algunos mensajes de error en el modprobe, mensajes que no me aparecían en las compilaciones anteriores en que no incluía la opción de ACPI, pero no los veo en el syslog.log ni en el dmesg ¿?.

Por cierto, el kernel es un 2.4.26 ...

Un saludo y gracias,

Sergio