Re: Instalacion de intel pro/1000

El Sáb 22 May 2004 02:39, Victor Ascencio escribió:
> El kernel que tengo es el 2.2.20 bueno descargare uno mas actualizado  > En
> estoy empezando con Debian e instalando los drivers de una intel
> pro/1000 CT, me descargue los drivers del fabricante. del sitio
> http://downloadfinder.intel.com/scripts-df/download.asp?url=/4833/eng/e1000
>- 4.3.15.tar.gz&ProductID= y
> en el readme estan los pasos de instalacion pero
>  he tenido problemas en el paso 4 cuando se compila el modulo, me aparece
> un mensaje relativo al que no se encuentran los fuentes del kernel. al leer
> el archivo ldsitrib.txt indica que
> [...]

en primer lugar te diría que siempre intentaras buscar información que haga
referencia a la distribución que estás utilizando, las instrucciones para
instalar el driver en RedHat no tienen porque ser las mismas que en debian

en segundo que muchos scripts de instalación utilizan links a /usr/src,
deberías leer los script para ver si no es eso lo que está pasando

es una línea del tipo /lib/modules/[KERNEL_VERSION]/

ej :
en mi caso las fuentes del kernel estaban en
/usr/src/kernel-headers-2.4.18-bf2.4

pero el script de instalación las buscaba en
/lib/modules/2.4.18/build

en ese caso te alcanza con hacer un enlace simbólico entre ambos puntos

salud

--
DEBIAN GNU/linux woody 3.0r0
Usuario registrado #353290