Re: aspel vs samba

Esto creo que es algo generalizado, yo lo he odio varias veces, solo lo
he sufrido una, pero no he tenido tiempo de ponerme serio y solo para
esa aplicacion estan utilizando como servidor de archivos para esa
aplicacion un equipo con windows (uno de los equipos que solo deberia
ser cliente).

El 21 May 2004 a las 03:28PM -0500, Pato Valarezo escribio:

>  Sabes que yo alguna vez tuve problemas similares con una aplicación
> hecha en clipper, tengo de servidor de archivos a samba. Te sugiero que
> averigues con smbstatus que es lo que está pasando con los archivos que
> la aplicación usa, mi experiencia personal y la conclusión a la que
> llegué fue de que el win dos, bloqueaba los archivos que escribía usando
> un lock EXCLUSIVE+DOS y un DenyMode de DENY_ALL, bueno para no alargarte
> el cuento, esto hacia que cuando otra aplicación en la red que intentase
> escribir sobre dicho archivo bloqueado quiera actualizarlo simplemente
> [...]

Andres Seco Hernandez
	http://andressh.net
	mailto:AndresSH@alamin.org
        jabber:sslowly@jabber.guadawireless.org
http://guadawireless.net  http://www.debian.org       http://www.alamin.org
http://www.redlibre.net   http://www.gulalcarria.org    http://andressh.net
                          http://objetivosubjetivo.com
Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier otro
que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.