Error al compilar: falla make menuconfig

Hola:
Sigo intentando compilar mi propio kernel.
Tengo en mi máquina instaladas imágenes del kernel 2.6.6 y del 2.6.5 y ahora
mismo está bajo el kernel 2.4.25-1-686.
Seguramente yo mismo me he metido en un buen lío, pues, leyendo acerca de los
kernel 2.6.X, me ha parecido que debía instalar el paquete LVM, que, por lo
que entendí sirve para gestionar los "devices".
A pesar de mis intentos de reconfigurar los kernel 2.6.X, no me acaban de
funcionar, observando, perplejo, que con ellos no puedo acceder a las
particiones NTFS del ordenador.
Total, que me bajo las fuentes y trato de compilar el kernel, teniendo a la
vista la lista obtenida con lspci.
Mi sorpresa es cuando llegado el momento de hacer make menuconfig obtengo el
siguiente mensaje de error:
==================copia===============
root@llar:/usr/local/src/linux-2.6.6# make menuconfig
  HOSTCC  scripts/basic/fixdep
In file included from /usr/include/bits/posix1_lim.h:130,
                 from /usr/include/limits.h:144,
                 from /usr/lib/gcc-lib/i486-linux/3.3.3/include/limits.h:122,
                 from /usr/lib/gcc-lib/i486-linux/3.3.3/include/syslimits.h:7,
                 from /usr/lib/gcc-lib/i486-linux/3.3.3/include/limits.h:11,
                 from scripts/basic/fixdep.c:105:
/usr/include/bits/local_lim.h:36:26: linux/limits.h: No such file or directory
In file included from /usr/include/sys/socket.h:35,
                 from /usr/include/netinet/in.h:24,
                 from scripts/basic/fixdep.c:107:
/usr/include/bits/socket.h:305:24: asm/socket.h: No such file or directory
scripts/basic/fixdep.c: In function `use_config':
scripts/basic/fixdep.c:193: error: `PATH_MAX' undeclared (first use in this
function)
scripts/basic/fixdep.c:193: error: (Each undeclared identifier is reported
only once
scripts/basic/fixdep.c:193: error: for each function it appears in.)
scripts/basic/fixdep.c:193: warning: unused variable `s'
scripts/basic/fixdep.c: In function `parse_dep_file':
scripts/basic/fixdep.c:289: error: `PATH_MAX' undeclared (first use in this
function)
scripts/basic/fixdep.c:289: warning: unused variable `s'
make[1]: *** [scripts/basic/fixdep] Error 1
make: *** [scripts_basic] Error 2
===============fin de copia===============
He estado rebuscando en /var/log por si hallaba luz, pero no me entero..:-(
Seguramente, al haber instalado alguna imagen, habré modificado algo sin
siquiera darme cuenta, y ahora me encuentro con que ni siquiera puedo
compilar ningún kernel.
He observado que, cuando inicio un kernel 2.6.X, me crea una partición "sys",
supongo que alojada en la RAM, pero como digo, no puedo acceder a ninguna
partición que no sea de ficheros nativos de linux, es decir, sólo ext3, pero
nada de vfat ni de ntfs.
He hecho también un apt-get upgrade y tengo instalada la última versión de
gcc.
¿podría alguien darme alguna indicación para recuperar, por lo menos, la
posibilidad de compilar / recompilar el kernel?
Gracias de antemano.

--

Salutacions,

Josep Lloret