Problema con hotway y gotmail

Buenas a todos

Os comento mi problema, estoy intentando montar un sistema para recibir
correos de cuentas hotmail. En primer momento pensé en hotway, em lo he
bajado de la web, lo he compilado y agregado a inetd según las instrucciones
del README que viene con el paquete, lo pongo en escucha por el puerta 110
(por defecto). El problema es que no funciona, le hago telnet por el puerto
110
me aparece esto
daniel@mipc:~> telnet 192.168.0.1 110
Trying 192.168.0.1...
Connected to 192.168.0.1.
Escape character is '^]'.

y al cabo de unos 5 seg aproximadamente se cierra el telnet indicando
Connection closed by foreign host.

He probado en tres servidor que tenemos y me ocurre lo mismo en los tres, me
imagino que estaré haciendo algo mal, alguno lo teneis rulando???

Bueno tras varias pruebas con el hotway y no encontrar la solucion, me voy a
por el gotmail que realmente me es tan valido como hotway, el problema es que
tras hacer el apt-get correspondiente y ejecutar "gotmail -u usuariohotmail
-p pass -f direccionadondemandarelcorreo" me aparece
Gotmail v0.6.6    Copyright (C) 2000 Peter Hawkins
Gotmail comes with ABSOLUTELY NO WARRANTY.
This is free software, and you are welcome to redistribute it
under certain conditions; see the file COPYING for details.

Getting hotmail index page...
Logging in...

y tras 1 minuto + o - aparece
Exiting abnormally, cleaning temp files.

He probado tambien a poner en el usuario "usuario@hotmail.com" pero igual y
tambien he probado a no ponerle el -f y la direccion, pero el resultado es el
mismo.
Uso Debian Woody 3.0

Gracias a todos