Re: Problema con hotway y gotmail

Tal que el Thu, 20 May 2004 16:35:39 +0200
Dani Garcia <daniel@mikeli.homelinux.com> tuvo a bien escribir:

> Buenas a todos
>
> Os comento mi problema, estoy intentando montar un sistema para recibir
> correos de cuentas hotmail. En primer momento pensé en hotway, em lo he
> bajado de la web, lo he compilado y agregado a inetd según las instrucciones
> del README que viene con el paquete, lo pongo en escucha por el puerta 110
> (por defecto). El problema es que no funciona, le hago telnet por el puerto
> 110
> me aparece esto
> daniel@mipc:~> telnet 192.168.0.1 110
> Trying 192.168.0.1...
> [...]

Quizá el error esté en la versión de GotMail. Yo uso la 0.8.0 y no tengo ningún problema.
Recuerdo que versiones anteriores tenían ese problema, que se fue resolviendo con nuevas versiones. Está en Sid, tengo entendido.
Si acaso, elimina el que tienes e instala algún backport o compila los últimos fuentes que encuentres. Seguro que te funcionará.
Suerte.

Roberto Rodríguez Rego
MAIL robertorr arroba jazzfree punto com
ICQ 44170541
USUARIO LINUX #141919
Clave Pública GNUPG: 0xCB67FFE6 en http://www.keyserver.net