Re: woody -sid

Teoricamente supongo que si pero en la practica el tema es bastante diferente ya que desde SID a stable si que hay muchas diferencias, siempre hay paquetes mas o menos importantes que no entran en stable.

Asi que realmente no creo que funcionase aunque todo seria probarlo...

Alguien tiene unos CD's de SID cuando potato era estable ?

Conoceis algun sitio donde se guarden estas cosas ?

ala...
Iñaki-(e)k esan zuen: