Re: woody -sid

Y yo, que uso Sid, pregunto:

Si modifico mi sources y pongo "estable", al hacer un update y upgrade el
sistema vería que tengo paquetes más nuevos que los de "estable", por lo que
supongo que no los sustituiría. Y al de un tiempo largo, cuando "estable"
llegue al mismo nivel o mayor de la versión con la que yo me quedé, entonces
al hacer upgrade se empezarán a actualizar los paquetes a la nueva versión,
con lo que me quedaría finalmente en "estable".

¿Esto es así o me lo estoy inventando todo?º