Sendmail con Quotas.

Hola,

alguien sabe como puedo cambiar los mensajes que devuelve el sendmail al
remitente cuando este envia un mensaje a un usuario que se le ha agotado
la cuota.

Cuando le devuelve el mensaje le llega este error:

Deferred: local mailer (/usr/lib/sm.bin/sensible-mda) exited with
EX_TEMPFAIL

Este creo que se lo da el procmail al sendmail ya que no puede entregar el
correo , en el log del procmail me da error correcto :

Quota exceeded while writing "/var/mail/..."

Pero no consigo cambiarle el mensaje de error.

Gracias.