Re: woody -sid

Esto era si pasabas a SID si lo que quieres es pasarte ahora a sarge y quedarte aun cuando ya se hay "estabilizado" no tendrias mas que poner sarge donde pone estable en las sources. Los sabores stable/testing van cambiando pero sarge siempre sera sarge, hombre siempre se puede caer algun paquete pero no es lo habitual.
ala...

^pi^-(e)k esan zuen: