Re: woody -sid

On Thursday 20 May 2004 02:53, Daniel F. Lopez wrote:
>tengo una duda que me ha nacido , si para pasar de woody a sid o srgei
>tengo que modificar el sourcelist a testing o a unstable.
sí, hay que modificar el sources.list cambiando stable por testing, y
despueshacer
apt-get update
apt-get dist-upgrade

>El dia que la version de testing pase a stable , esto va a hacer que yo
>tambien pase a actulizar todos los paquetes , a un "nuevo testing".
no lo se, y sería interesante saberlo ya que parece que sarge pronto pasara a
estable. Yo tengo woody, y me pregunto si valdrá la pena pasar a testing con
sarge a punto de salir.

>Que quiero decir con esto , que una vez que salga de stable , "jamás"
>voy a poder volver a estar en stable.
>
>esto es asi ???
>
>Daniel
si se puede volver a estable, pero creo que es un poco mas trabajoso

saludos
Andres
--
Debian GNU/Linux