spamassassin pasa de [ISO-8859-15] mí (fwd)

Pues ahora si que no se que te puede pasar, pasale -D al spamd y echalé un
vistazo al log a ver que parametros está usando.Cambiale algún parametro
en el local.cf como el "required_hits"  (y mira el log) a ver si te lo ha
modificado en los mensajes filtrados.

Qúe parametros tienes en el local.cf ?

LO que tienes instalado lo has compilado o instalaste el paquete de
debian?

¿Estás arrando el spamd con el script que te instala el paquete?
(/etc/init.d/spamassassin)
Si es así ¿has modificado los parametros en /etc/default/spamassassin ?

Espero poder ayudarte, me he tenido que pegar bastante con spamassassin, y
me parece un software magnífico.

saludos.