Re: montar cd multisesion

On Miércoles 19 Mayo 2004 16:11, F V wrote:
> Hola,
> Hay algun parametro extra ademas de session=x para
> montar
> un CD multisesion.
> Estoy poniendo:
>
>  mount -t iso9660 session=1 /cdrom
>
> Se queja dicendo que el dispositivo especial
session=1
> no existe; o me falta algun modulo del kernel?

"session=1" es una opción del tipo iso9660, así que
debe ir precedido
de "-o".
Por ejemplo, suponiendo que el dispositivo es
/dev/cdrom y lo quieres
montar
en /mnt/cdrom:
# mount -t iso9660 -o session=1 /dev/cdrom  /mnt/cdrom

Saludos
Miguel Rodriguez Penabad		penabad@udc.es

Gracias Miguel,

Ahora puedo montar el CD, pero por mas que pongo 1 2 3
etc., solo puedo ver la primera sesion.
Estoy pensando si habre grabado mal el CD.

Para hacer la imagen
mkisofs -P [nombre] -o [imagen.iso] -r -joliet-long -J
[directorio archivos]

para grabar
cdrecor -v -eject -dev=0,0,0 -data -multi imagen.iso

Saludos, Fabian