Re: OT: mysql y ssl

David Vargas escribió:
Estimados colisteros...
henos aqui nuevamente con una pequeña consulta...
he intentado levantar mi servidor mysql 4.0.18 con SSL.. para poder cifrar los datos. He seguido lo indicado en /usr/share/doc/mysql-server/SSL-MINI-HOWTO... y ahora reinicié el servicio de mysql y todo va bien... pero ahora como puedo comprobar que el server está usando ssl?
Yo para estas cosas uso sniffit (interfaz con -I), es un sniffer que te detecta conexiones establecidas en tu máquina y puedes ver todo lo que pasa por ellas, si no está encriptado podrás leerlo a simple vista.

espero  que me puedan ayudar...muchísimas gracias.
De nada ;)

--
-- In TUX I trust --
kronoss:

Linux agatha 2.6.3 #1 Sat Feb 28 15:12:59 CET 2004 i686 GNU/Linux