Re: jobs no funciona dentro de un script

>     Gracias por tu respuesta. Ya suponía algo así. Pero lo curioso es
> que si mi script lanza procesos en segundo plano, el jobs dentro del
> script tampoco los ve. Cuando en realidad esos procesos se están
> ejecutando desde el mismo shell que ejecuta el script. Eso es lo que no
> entiendo.

Me apostaría algo a que la respuesta está en "man bash", "info bash" o algún
HOWTO o manual de programación shell con bash (hay uno llamado Advanced Bash
Programming o algo así del que hablan muy bien).

Siento no poder ayudarte más, pero es que la shell (aún) no es mi fuerte, ni
siquiera me he leído entera la página de manual, cosa muy recomendable.

Haplo