Re: Montar homes con permisos...

El Martes, 18 de Mayo de 2004 22:00, ElecTR0N escribió:
> [...]

Pues actualmente yo tengo la home de la que cuelgan todos los usuarios en otra
partición, es decir, /home. Pero hace un tiempo tuve un usuario montado en
una partición fat y no tuve ningún problema, no sé que te puede ocurrir a tí,
yo no recuerdo haber hecho nada especial.

En cualquier caso si me entero te lo diré. Suerte, seguro que es una tontería.