Re: Montar homes con permisos...

El lun, 17-05-2004 a las 20:13, Iñaki escribió:
> Hola,

Hola antes que nada agradecerte tu respuesta ;)

> Lo primero una pregunta, según veo escribes hdb10, lo que significa que es la
> partición décima del segundo disco duro. Supongo que es así, pero te lo
> comento por si es un error de escritura y en realidad sería hdb1.

Es hdb10, no es un fallo.
> Lo segundo, yo tengo mi home montada en una partición ext3 y me funciona
> perfectamente con la opción "defaults"  a secas y después 0 1. He mirado el
> man del mount y no veo nada de "users", sólo he encontrado "user", no sé si
> tendrá que ver con tu problema. Y no creo que por tratarse de ext2  cambie
> mucho la cosa.
He probado con user, users, defaults etc.. y sigue sin funcionar, tb he
probado darle permisos a la carpeta y nada. Tu lo tienes montado en
/home o en /home/user?? quizás sea eso, es que solo puede escribir el
dueño del sistema de ficheros y cuando puse lo de defaults y user me
pone como owner a 1004 O_o

> Prueba entonces a quitar "users" y dejar lo demás igual, y nos cuentas a ver.
>

> PD: Una cosilla, para mandar una pregunta no des a "Responder" a cualquier
> mensaje de la lista, ya que aunque cambies el asunto, tu mensaje aparecerá
> como respuesta a otro que no tiene nada que ver. Así pues, para iniciar un
> tema escribe un correo nuevo a la dirección de la lista.

Ok, de ahora en adelante lo tendré en cuenta gracias ;)