Re: Montar homes con permisos...

Hola,

Lo primero una pregunta, según veo escribes hdb10, lo que significa que es la
partición décima del segundo disco duro. Supongo que es así, pero te lo
comento por si es un error de escritura y en realidad sería hdb1.

Lo segundo, yo tengo mi home montada en una partición ext3 y me funciona
perfectamente con la opción "defaults"  a secas y después 0 1. He mirado el
man del mount y no veo nada de "users", sólo he encontrado "user", no sé si
tendrá que ver con tu problema. Y no creo que por tratarse de ext2  cambie
mucho la cosa.

Prueba entonces a quitar "users" y dejar lo demás igual, y nos cuentas a ver.

PD: Una cosilla, para mandar una pregunta no des a "Responder" a cualquier
mensaje de la lista, ya que aunque cambies el asunto, tu mensaje aparecerá
como respuesta a otro que no tiene nada que ver. Así pues, para iniciar un
tema escribe un correo nuevo a la dirección de la lista.

A ver si te funciona.