MySQL vs. PostgreSQL

No se si será la lista adecuada, disculpas de antemano si no es así.

Me gustaría saber los casos los cuales utilizar uno u otro, las ventajas de uno y otro. Para saber cual utilizar en cada caso.

Mi interés es especialmente esta basado en el desarrollo de aplicaciones de gestión basados en estos sistemas de bases de datos, y la posibilidad de utilizar la misma base de datos para comercio electrónico.

¿o donde puedo encontrar documentación compartativa entre estas bases de datos?

Saludos  y Gracias.