Re: Consejo sobre crear web

Cierto día Sat, 15 May 2004 23:18:48 +0200
alguien expulsó estas perlas:

Yo sólo puedo opinar sobre la segunda parte de tu correo :)

> Y ya puestos a preguntar ¿Qué movimiento tiene semanalmente  Sarge?
> La razón de la pregunta, es que en vista de que Woody está completamente
> obsoleto ( y no hay pinta de que saquen Sarge como estable,  a corto plazo),
> no me queda mas remedio que pasar a la versión de prueba.

Pues la verdad es que no parece que sarge vaya a salir este año. Querían sacarlo en verano, pero parece que lo retrasan por la documentación y temas de licencias.

Puedes suscribirte a las noticias semanales de debian  y te enviarán un correo a la semana contándote todas las notocias más importantes.

 Pero me da miedo,

Miedo ninguno. Yo utilizo Sid desde hace más de un año y me parece  estable de sobra. Tengo todos los servidores (web, sql, ssh, streaming, etc) en un ordenador con Sid sin pegas y el firewall lleva encendido desde Septiembre con sarge y ni un solo problema tampoco.

> ya que aunque la  actualización la realizaría con una  adsl de 2M, para el
> mantenimiento dependo de un modem, (o de un paseo con una lista de paquetes,
> y un pendrive, como hago actualmente).

Echale un vistazo a apt-zip (porque supongo que tu caso es que tienes acceso a la conexión gorda pero el ordenador no). De todas maneras nadie dice que tengas que actualizar tu sistema una vez instalado ( a no ser por bugs de seguridad en tus paquetes) y eso no te consume ancho de banda que un modem no pueda soportar.

> Gracias por adelantado (aunque sólo sea por haber sido capaz de leerme ; -)

Saludos