Re: Mysql

On Wed, May 12, 2004 at 07:18:14AM -0500, Luis Alejandro Bernal Romero wrote:
> # apt-get install mysql php4 php4-mysql
>
> Y listo. El último es muy importante para que PHP tenga conexión a
> MySQL.

A lo que te indico correctamente Luis, faltaria agregar el paso que debes leer en /usr/share/doc/php4/README.Debian.gz y obviamente implementar.

> ¿Qué editor está usando?
Eso en que puede influir?

PD: Esto que agregue no incidira en el funcionamiento de MySQL, sino que le dira a tu apache que la extension ".php*" debe ser interpretada.
Por lo demas, lee documentacion de MySQL que abunda en la red!

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación