Re: Instalar SARGE desde woody

On Tue, May 11, 2004 at 10:04:21PM +0000, Juan Gerardo Castrejon Lozano wrote:
> Saludos:
>
> Tengo instalado Woody release 2 y quisiera pasarme a SARGE. Antes de
> instalar SARGE voy a reinstalar Woody para tener un sistema lo mas limpio
> posible.

?! Puedes explicarnos esto?

> Despues de reinstalar Woody,
>
> 1. ¿Que pasos debo tomar para instalar SARGE?,
>
> 2. ¿Con que posibles problemas me puedo enfrentar?
>
> 3. ¿Que hay de eso que SARGE echa a perder LILO y que hay que reinstalarlo
> o configurarlo?

Me parece que cualquiera de las opciones que planteas no son las que yo utilizaria....
Yo cambiaria en /etc/apt/sources.list, donde dice "woody" o "stable" pon "sarge".
Luego como root, apt-get update apt-get dist-upgrade apt-get upgrade y ya tienes Sarge "limpio".....

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación