Re: Instalar SARGE desde woody

?! Puedes explicarnos esto?

Ricardo A.Frydman

Con mucho gusto. El asunto es que tuve problemas al principio con el mouse optico USB, gracias a ustedes lo resolvi. Despues instale los drivers originales de mi tarjeta de video nvidia, tuve un problemilla, pero gracias a los consejos de la pagina esdebian, tambien lo resolvi. Por ultimo, tengo un problema con mi tarjeta de sonido integrada, que desgraciadamente no he podido resolver. Pedi ayuda pero no di datos concretos asi que no recibi contestacion y por falta de tiempo no he podido mandar los datos de mi tarjeta. (Cosa que pienso remediar y si alguno de ustedes me quiere ayudar enviare los datos en un correo llamado "los pinguinos callaron: ayuda").

Con todos estos problemillas pienso que quiza lo mejor seria empezar de ceros, porque talvez sea necesario volverlos a corregir en SARGE. (Es una opinion de novato).

Por cierto, no tengo conexion a internet (en parte por eso me tardo en contestar), me conecto desde la escuela, asi que estoy bajando los CDs con jigdo. ¿En que forma afecta esto el proceso que me habian indicado?

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es