Servidor de correo EXIM

Hola,

Para poder montar un servidor de correo electrónico, lo único que necesitamos es el EXIM?¿

Yo tengo instalado el EXIM, pero solo me abre el puerto 25 del SMTP, por lo que me temo que o no lo tengo bien configurado o están instalados todolos paquetes, porque en principio debería abrir el puerto 25 y 110, para envío y recepción de correo. Con esos dos puertos abiertos ya recibiría y enviaría correo perfectamente o no?¿

También quisiera que me dijese alguien que opinión tiene sobre dicho servidor de correo, porque ,  la verdad no se si es mejor el SENDMAIL o cualquiera que vosotros me recomendeis.

Gracias por todo.