Re: ¿emacs o vi?

Siguiendo con la linea moderada de esta discusion :-) (quien lo diria), y sin animo de ofender, te contestare que elijas el que quieras, pero que elijas el que elijas, nunca te vendra mal saber un poco de vi.

yo era un forofo de emacs hasta que en una ocasion tuve que trabajar durante un par de meses en una maquina que estaba configurada de manera muy espartana y solo tenia vi. Me costo mucho aprender, pero ahora solo le veo ventajas.

la moraleja es que si vives lo suficiente te veras en alguna ocasion en la que tengas que usar el vi.

:wq

Marcos Delgado Alcantar wrote:
On Sat, 8 May 2004 13:18:15 -0300