Re: ¿emacs o vi?

On Tue, May 11, 2004 at 09:28:06PM +0200, Juan carloS wrote:
> Siguiendo con la linea moderada de esta discusion :-) (quien lo diria),
> [...]

Como dicen, el vi esta en todos los *nix, el emacs no.

Coincido con Juan carloS, siempre tendr'as oportunidad de toparte con un
vi.
Por ejemplo... ahora estoy escribiendo desde una computadora que estoy
instalando [un debian/woody que se est'a convirtiendo en unstable] y el
disco esta con los paquetes minimos [salvo ssh con el cual estoy yendo a
mi casa donde tengo el mutt instalado]:

felix@eniac:~# df -h
Filesystem            Size  Used Avail Use% Mounted on
/dev/hda3              71G  133M   67G   1% /
felix@eniac:~# emacs
bash: emacs: command not found
felix@eniac:~# whereis vi
vi: /usr/bin/vi /usr/share/vi /usr/share/man/man1/vi.1.gz

Con lo cual los debian instalan vi por default pero no emacs en el base
install. [al menos con mi instalacion de mini-iso de debian woody]

saludos,

F'elix

--
Felix Cuello