Re: ¿Hay algo parecido a Mi PC en debian?

El Lunes 10 Mayo 2004 23:21, Josep Febrer no se lo pensó dos veces, y sus
deditos escribieron las siguientes palabras:
> A Diumenge 09 Maig 2004 22:54, Manuel Andrés Herrero de la Mata va escriure:
>
> Pon devices:/ en la barra de direcciones del Konqueror.
> También puedes poner un enlace en el escritorio apuntando a la dirección
> devices:/

¡Genial! Esto ya es _muy_ parecido a lo que voy buscando.
¿Es posible que al subir por encima de /home/loquesea vaya directamente aquí?
No veo que sea una dirección tipo file:/ ni creo que lo pueda tratar como si
fuese dirección de inet. ¿Sería posible hacer algo parecido a un enlace
simbólico?
No tengo una red montada, pero cuando instale debian a mi hermano él sí que la
tendrá montada, con otro ordenador que tendrá sólo windows (y sobre el que
supongo que usaré samba) ¿Se podrá ver este ordenador aquí -o las particiones
que contenga-?
Y, para terminar, no creo que pueda incluir una carpeta que vaya a Mis
Documentos salvo que sea un dispositivo aparte, al menos yo no he visto la
posibilidad ¿o hay alguna manera de incluir enlaces a carpetas -que no sean
en sí mismas particiones aparte-?
Perdón por tantas preguntas, pero es que, nada más ver esta posibilidad me he
ido derechito al Centro de Información, para ver qué ayuda salía del
protocolo devices ¡y no tengo ayuda para esto!
Muchas gracias por todo. Ya voy muy bien encaminado.
Un saludo.

--

M. A. Herrero