Re: ¿Hay algo parecido a Mi PC en debian?

El Domingo 09 Mayo 2004 22:29, David Moreno Garza no se lo pensó dos veces, y
sus deditos escribieron las siguientes palabras:

> Usando un entorno de escritorio como KDE o GNOME, puedes utilizar
> Konqueror o Nautilus, que es justamente lo que estás buscando.

El problema es que YA USO kde, y uso konqueror incluso para navegar por la
web, pero cuando lo uso para mi propia máquina lo más que veo son los
directorios y los archivos, pero al ir subiendo dentro de konqueror no
consigo que en algún punto me muestro los iconos de los discos, las
particiones, mis documentos, etc. Justo como lo hace winblows al llegar a Mi
PC.
Gracias de todos modos

--

M. A. Herrero